autoamor buentrato convivencia
MUSICOTERAPIA, MINDFULNESS y COMUNICACION CONSCIENTE
LIBERAR la VOZ
MATERIALES y EJERCICIOS PRÁCTICOS para:
-Desarrollar el amor y el buen trato
hacia sí misma y hacia otras personas.
-Desbloquear y transformar patrones aprendidos
para vivir con más plenitud,
en coherencia con lo que quieres.
MEDITACIONES y VISUALIZACIONES guiadas
GRUPO de WhatsApp EMPODERADOR

¿QUÉ ES EL ARTE DE AM-ARTE?

Es un espacio online donde hacemos un viaje hacia el autoamor, cultivando las semillas de la felicidad y el buentrato. Nuestras herramientas principales son el diálogo consciente, la musicoterapia y la meditación.

EN ESTE TALLER PODRÁS:

• Avanzar en tu viaje hacia el autoamor.
Empoderarte, liberarte de esquemas que te están impidiendo vivir y relacionarte como realmente quieres.
Comprender mejor los obstáculos que dificultan las relaciones, empezando por la que tenemos con nosotras mismas.
• Desarrollar recursos para disfrutar más en las relaciones afectivas y sexuales, cultivando los ingredientes del amor y la intimidad consciente.
Liberar tu voz y expresarte con libertad a través de la música, la danza, el arte y la palabra.
• Convertir las emociones en tus aliadas. Aprender a relajarte, a meditar y a canalizar y expresar las emociones y ver las cosas con más claridad.
Comunicarte de manera asertiva y empática.
• Conectar con tu capacidad para sentir placer y disfrutar de la vida, de tu cuerpo y del encuentro contigo misma y con otras personas.
• Desarrollar herramientas para que los conflictos y crisis se conviertan en fuentes de crecimiento y de aprendizaje.
Conocerte mejor, estar más en contacto con tus verdaderas necesidades, sentimientos y deseos para poder expresarlos.
Sentirte feliz, en plenitud y en coherencia con tus propios valores, deseos y formas de pensar.

¿CÓMO?

A través de sesiones quincenales online de 2horas, donde vamos trabajando los diferentes ingredientes del buentrato en la relación con nosotras mismas, superando obstáculos hacia el autoamor y desarrollando el arte de am-arse a una misma y cultivar relaciones sanas e igualitarias.

Por medio del diálogo, vamos ampliando nuestra conciencia en relación con los aspectos socioculturales que nos limitan, la violencia interiorizada y todos esos ingredientes que hacen fluir el amor del bueno en nuestras relaciones: la confianza, el autoamor, la libertad, el equilibrio… ¿Qué es eso que nos hace más libres y felices y nos permite establacer relaciones sanas e igualitarias? Cada uno de los ingredientes que vamos descubriendo lo cultivamos amorosamente, saboreando sus frutos.

La musicoterapia libera nuestras voces, desbloquea nuestros cuerpos y permite que la energía fluya, conectando con nuestra expresión más auténtica. Aprovechamos el enorme poder de la música para generar estados de bienestar, liberar enforfinas, serotonina, oxitocina y fortalecer nuestros vínculos. También nos permite expresar más allá de la palabra hablada y alcanzar dimensiones más profundas e inconscientes, potenciando procesos mucho más transformadores.

Practicamos meditaciones y visualizaciones guiadas que nos ayudan a relajarnos, gestionar mejor nuestras emociones y cultivar lo que nos hace más libres y felices.

¡ES UN PROCESO MARAVILLOSO! Si quieres más información, escribe a info@cuandoelamorfluye.com