Saltar al contenido

PRESENTACIÓN DEL MANUAL "EL ARTE DE EMPODER-ARTE", JUEVES 16 JUNIO

El Manual de Autoayuda «El Arte de Empoder-Arte» incluye reflexiones, recursos y ejercicios orientados a facilitar la recuperación, el empoderamiento y la resiliencia, además de desarrollar herramientas para prevenir la violencia de género y establecer relaciones de buentrato. Está orientado tanto a supervivientes de maltrato como a profesionales que acompañan a éstas y forma parte de un programa que se ha desarrollado en el Centro Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Getafe.

En esta presentación, compartiremos algunas de las claves que han facilitado el empoderamiento de las mujeres que han participado en el programa, así como la disminución de los síntomas asociados al estrés post-traumático. Podrás informarte también acerca de cómo la musicoterapia y mindfulness sensible al trauma con perspectiva de género contribuyen a mejorar de manera significativa la calidad de vida de las supervivientes de violencia de género.

Si quieres participar, puedes inscribirte en el siguiente enlace el jueves 16 de junio a las 10h (en horario de mañana) o bien a las 18h (en horario de tarde), rellenando el siguiente formulario: