TESTIMONIOS
buentrato amor relacionessanas
buentrato amor relacionessanas

Experiencias llenas de amor. Así definiría yo los talleres de buen trato de Sara, un lugar para el reencuentro consigo mismo donde con su amable guía se hace posible un despertar hacia la toma de conciencia de lo que hago y como lo hago para sentir la vida q somos, completamente agradecida.

Susana Garrote. Enfermera y madre, Manzanares el Real, Madrid

Empecé a trabajar con Sara hace dos años, y aún sigo asistiendo a sus clases y talleres, porque el trato y el ambiente con el que trabajamos, es de total respeto, cercanía, confianza y seguridad.
Mis inicios se dieron con el trabajo de voz, donde partía de un gran desconocimiento e introversión, pero poco a poco y con la conexión de grupo que se consigue crear, he podido ir conociendo y siendo consciente de la importancia de nuestra voz, de su relación con las emociones… Y todo ello a través de la música, del movimiento y trabajo corporal, de la improvisación musical, y de la escucha respetuosa. Ahora, sigo con las mismas ganas e incluso más, de seguir con el crecimiento personal a través de la música, de la meditación y del buen trato. Y gracias a la implicación de Sara, y a que se nota que disfruta y cree en lo que hace, todo sucede de una forma fluida, segura y con mucha naturalidad.
Elba Lloreda
Acompañante, Madrid

Empecé a asistir al taller de voz de Sara buscando destrabar y usar una voz que siento atascada, “desafinada”, como que no “encaja”.
Siento que el trabajo en el taller me ha permitido conectar una voz que surge desde mis entrañas, con potencia, fluidez y de forma sostenida, aunque puede seguir siendo desafinada. De alguna manera aprender a aceptar que esa es “mi voz”. Este proceso se ha dado con el acompañamiento de un grupo que siento muy potente y al cual me siento muy unido, en una relación que nos ayuda a todos a sostenernos desde un sitio propio y compartido.
El respeto, tanto propio como hacia los demás siempre ha sido un ingrediente fundamental de todo el trabajo.
Sara trabaja con una sensibilidad muy abierta que permite que los procesos sean bastante fluidos.
Paolo. Ingeniero y constelador, Madrid

Para mí estos talleres que asistí me dieron mucho para reflexionar, y con el intercambio de pensamientos que emitimos todos los participantes, sentí mucha paz , tranquilidad y ver el recurrir de la vida con muchas perspectivas nuevas, también sabiduría y felicidad.

Gloria. Enfermera y abuela, Madrid

buentrato amor relacionessanas
buentrato amor relacionessanas